Porque Dice Parametro Incorrecto?
RegístrateIniciar Sesión
Porque Dice Parametro Incorrecto?
Post Description: tengo un systema y funciona muy bien asta ahora. cuando estaba en mi computadora me sale este mensaje que dice parametro incorrecto y no se que hacer para arerglarlo, por explicar como funciona esto
Tags: porque, dice, parametro, incorrecto?
This Post Was Posted On Apr 22, 2010 By Machoman52 #3420
Post Description: tengo un systema y funciona muy bien asta ahora. cuando estaba en mi computadora me sale este mensaje que dice parametro incorrecto y no se que hacer para arerglarlo, por explicar como funciona esto
Tags: porque, dice, parametro, incorrecto?
This Post Was Posted On Apr 22, 2010 By Machoman52 #3420
Porque Dice Parametro Incorrecto? by Machoman52
Dejar Tus Commentarios
NiCo
#4461 1
conecto el usb a la pc y cuando qiero copiar un archivo a mi cel me sale parametro incorrecto q puedo hacer respndan
Sep 20, 2010 Responder Reportar abuso
julio
#3924 2
parametro incorrecto no se puede copiar
May 04, 2010 Responder Reportar abuso
rene
#3870 3
no puedo copiar un archivo sale parametro no permitido
Apr 27, 2010 Responder Reportar abuso
digoporfa
#3859 4
cuando miras el el parametro es incorrecto talvez lo miras el error al copiar archivo o carpeta: parámetro incorrecto porque no se puede copiar parametro incorrecto n95, yo tengo windows y el parametro incorrecto compartir archivos vista tampoco sirve para nada. mi amigo me dice que cuando al abrir el correo me sale parametro incorrecto y tubo que resetear la computadora. depende que systema tengas te puede salir al abrir el correo me sale parametro incorrecto o la aparecen los mensajes "parámetro incorrecto" o "la operación no se que hacer.
Apr 22, 2010 Responder Reportar abuso
Dejar Tus Commentarios...
©2011 Webune Forums - Sun Dec 18, 2011 2:36 pm